Fotos de bragas usadas

Disponemos de las mejores fotos de bragas usadas del mercado, teniendo todo tipo de modelos, colores, y materiales disponibles para nuestra clientela más exigente.

Es por ello que las fotos que suban las vendedoras, tendrán que ser de alta calidad, para mostrar todos los detalles que no sean visibles, aprovechando la máxima resolución, y dándole al cliente una prenda íntima de calidad.

Recordar, que deberéis subir siempre tres fotos al menos, de cada prenda íntima que queramos poner en venta, para que los compradores puedan elegir, comparar y visualizar entre todo el catálogo y surtido, que dispongamos vía web.

Bragas Usadas Fotos

Para tener una mayor aceptación por parte de público y un mayor seguimiento, tendremos que saber posar, con nuestras bragas usadas en fotos, buscando siempre la postura más sexy para convencer al comprador, de que nuestra prenda íntima es la más adecuada para satisfacer sus necesidades.

En este tipo de medio de compraventa, las fotos deben ser los más profesionales posibles, ya que una imagen vale más que 1000 palabras, y es lo que realmente vende al comprador.

Si quieres ser nuestra vendedora más demandada, comienza a subir prendas íntimas, y sácate las mejores fotos posibles, el público lo agradecerá.

CATEGORIES

LATEST POSTS

    LETS SOCIAL

    ADVERTISEMENT

    2018 @ Todos los derechos reservados. Oh My Bragas Usadas