Venta de bragas usadas

¿Quieres descubrir un nuevo mundo de sensaciones y olores que nunca antes has llegado poder a imaginar?.

La venta de bragas usadas, es uno de los negocios de prendas íntimas que más tendencia creciente está teniendo los últimos años.

Sin duda, sentir el olor y el tacto de prendas íntimas de mujeres, por las que haríamos cualquier tipo de locura, es algo muy deseado en gran parte del público masculino.

Hay que destacar, qué tenemos todo tipo de prendas íntimas que nos pueden, hacer sentir únicos y afortunados, ya sean bragas, tangas, culottes, medias, e incluso zapatos.

Sin duda necesitamos un medio de compraventa, donde se pueden realizar transacciones seguras y fiables, creando un lugar donde compradores y vendedores lleguen a acuerdos satisfactorios, siempre con la máxima protección y garantía, realizando el contacto entre compadre vendedor vía mensaje directo.

¿Cuáles son los olores que buscan los hombres en este tipo de prendas íntimas?

Los hombres buscan sentirse vivos oliendo este tipo de prendas íntimas, buscando recuerdos y sensaciones que les hagan seguir en su día a día con sus rutinas normales, teniendo un grado de placer intimo profundo en su interior.

Los olores pueden ser varios dependiendo del tipo de olor que desprenda la mujer que usaba la prenda íntima, así como de los días que lo haya usado.

Cuanto más fuerte e intenso sea el olor, impregnado en la prenda íntima, más valor tendrá y mayor precio alcanzará en el mercado.

Por lo tanto, tenemos distintos tipos de olor, que nos harán revivir ciertos momentos de nuestra vida, donde recibíamos o dábamos placer sintiéndonos mucho más felices.

Venta online de Bragas Usadas

Tendremos todo tipo de venta de bragas usadas en el portal, así como de otras prendas íntimas.

Además del olor, tenemos otros factores que nos harán realizar la compra de una prenda íntima, como el color de la prenda, el cual, tendrá una gran relevancia ya que siempre trataremos de escoger nuestro color favorito, para obtener un mayor placer.

¿Cuáles son los materiales que buscan los hombres en este tipo de prendas íntimas?

Los materiales de las prendas íntimas que encontramos en nuestro portal, son variados, pudiendo ser de seda, fibra, licra, algodón etc..  siendo nuestros clientes muy exigentes en cuanto al tipo de material y al tacto y suavidad del mismo,

Podremos elegir entre diferentes prendas íntimas disponiendo de un motivo más de placer e intimidad sólo con el tocamiento de la ropa interior de las mujeres de nuestros sueños.

¿Dónde vender Bragas Usadas?

Ya no tendremos que buscar la respuesta a dónde vender nuestras bragas usadas, ya que nuestro portal te aportará la mejor experiencia posible, siendo el mejor sitio web referente, para la compraventa de este tipo de complementos.

¿Será importante la inclusión de diseños y dibujos en las prendas íntimas?

Otro factor que nos puede aportar placer, y será relevante comprando ropa íntima usada, serán los dibujos y diseños infantiles que incorporen los diferentes prendas, creándonos en nuestro interior una sensación de frescor y rejuvenecimiento, ya que evoca momentos del pasado donde en alguna ocasión sentimos placer.

Vendo Bragas Usadas

Cuando queramos realizar la venta de bragas usadas, sólo tendremos que registrarnos en el portal, como comprador o vendedor, y en unos sencillos pasos podrás subir tu prenda íntima inmediatamente,

Se requieren al menos tres fotos para subir la prenda íntima, con ella puesta sin obligación de tener visión de tu rostro.

Cuanto más ajustadas y mejor te queden las bragas, mayores ventas y más reconocimiento tendrás en la comunidad, por parte de los clientes y seguidores.

¿Cómo puedo formar parte de la zona Premium del Portal?

Sólo las mejores vendedoras y con más reputación dentro del portal podrán formar parte del grupo Premium, dando más visibilidad a sus prendas íntimas, y obteniendo más relevancia y notoriedad, por parte de los clientes.

Formar parte estará en manos del equipo del portal, dependiendo de las estadísticas y ventas que hayas generado, así como de los seguidores y visitas que tengas dentro de tu perfil.

Para acceder como cliente al grupo Premium, debemos ir a la sección de tarifas donde podemos comparar los diferentes precios, según el número de mensualidades.

¿Estará también disponible a la venta prendas íntimas con suciedad?

También podrás subir al portal, prendas íntimas con algún tipo de líquido o suciedad generada por el cuerpo, ya sea flujo, saliva, etc.. creando más valor si cabe, a la prenda íntima, y recibiendo por parte de los usuarios, mayores visitas y mayor atención, a tu perfil de venta.

CATEGORIES

LATEST POSTS

    LETS SOCIAL

    ADVERTISEMENT

    2018 @ Todos los derechos reservados. Oh My Bragas Usadas